*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Prevén y retrasa el envejecimiento de tu piel

singuladerm_post

El paso de los años es inevitable, al igual que lo es la aparición de las primeras arrugas. Lo que sí está en nuestras manos es prevenir y reducir los signos de la edad gracias a los tratamientos de SINGULADERM, expertos en cosmética molecular

En el rostro, los signos más visibles del paso del tiempo son la perdida de frescura y luminosidad. Se acentúan las imperfecciones a la vez que lo hacen los rasgos de expresión y las ojeras, comienzan a aparecer pequeñas arrugas alrededor de los ojos…resultado: piel menos radiante. Con la crema Xpert Expression de SINGULADERM la profundidad de las arrugas empieza a disminuir a partir de los 15 días de aplicación. Las líneas de expresión se difuminan, la piel se vuelve más lisa y el rostro se rejuvenece.

La forma en la que aplicamos nuestro tratamiento es clave para conseguir una mayor eficacia. Toda aplicación debe realizarse sobre una piel limpia y libre de impurezas. Cogemos una porción de crema con la ayuda de una pequeña espátula, para evitar que se contamine el resto del producto, y la extenderemos por el escote, cuello y rostro con movimientos circulares ascendentes, para evitar la pérdida de firmeza. Una vez terminada la aplicación, estimularemos la piel dando unos pequeños toquecitos con las yemas de los dedos. Es importante evitar el contorno de los ojos, ya que la piel de esa zona es extremadamente sensible.

En cambio, en el cuerpo, la edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico llevan consigo la perdida de firmeza y la acumulación de grasa en zonas concretas, como muslos, nalgas, vientre y brazos. SINGULADERM nos ofrece Xpert Entraíneur, un gel remodelante intensivo que te permitirá lucir una figura visiblemente más estilizada y tonificada.

Para un resultado óptimo lo debemos aplicar dos veces al día con movimiento circulares en cintura y muslos y mediante movimiento ascendentes en nalgas y brazos. Sería recomendable realizar una exfoliación semanal o cada dos semanas para ayudar a que el producto penetre mejor.

Con todo esto, solo queda ser constante y paciente para lucir una piel resplandeciente. Muchas de vosotras tendréis la oportunidad de probar estos fantásticos productos con vuestra GUAPABOX de Abril.

 

Hablamos de: Cara, Cuerpo, Guapabox, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas