*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Prepara tu primera 'operación bikini'

piel_post

Se acerca mayo y  llega el buen tiempo, las vacaciones, los viajes, la playa…y con ello, la primera puesta del bikini. ¡Que no cunda el pánico!

Te damos unos truquillos de última hora, para que cuando llegue ese temido momento, tu piel luzca en todo su esplendor.

Para tener una piel bonita, flexible y uniforme, es imprescindible la hidratación. Es algo que deberíamos hacer diariamente y durante todo el año. Pero por norma general es un proceso que nos resulta aburrido y pesado, ya sea por pereza o por falta de tiempo.

En estos casos lo mejor es hacernos con una crema corporal, que además de hidratar, tenga un olor agradable, para que la hidratación sea un momento relajante y placentero dentro de nuestra ajetreada vida. Un buen ejemplo es la leche fresca para el cuerpo de Lóccitane, ideal para el uso cotidiano, que hidrata y  perfuma tu piel con su fragancia afrutada floral, donde se mezcla la esencia del neroli de Mediterráneo y el absoluto de Orquídea de Madagascar…toda una delicia para los sentidos.

No solo hay que hidratar la piel por fuera, sino que también es necesario hacerlo desde dentro, para ello bebe dos litros diarios de agua que además te ayudará a liberar grasas y a desechar toxinas.

Con el paso de los años, la hidratación no es suficiente, y es necesario hacer uso de cremas más específicas que nos ayuden a hacer frente a los signos de la edad en la piel, como la flacidez y la acumulación de grasa. El gel Xpert Expression de Singuladerm, gracias a los activos que la componen, proporciona firmeza, reduce el volumen corporal, hidrata y nutre intensamente la piel.

Suscríbete ahora y con la cajita de abril tendrás la oportunidad de probar una de estas dos maravillosas cremas, y ¡a presumir de cuerpo esta primavera!  

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Nutrición, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Reafirmante, Recuperación, Tratamiento, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas