Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Llega el buen tiempo, ¡y tú serás la más guapa!

580x400_BodMayo

Terracitas, cenas, conciertos, escapadas… Con mayo llega el buen tiempo y por fin, el momento de salir de nuestro encierro invernal y pasar horas y horas en la calle. Por eso, hemos preparado una cajita con productos pensados para que brilles como nadie en estas primeras citas primaverales.

Mete en tu bolso los dos viales de TOUS L’eau de parfum y envuelve a los demás con el encanto de esta fragancia. Enamorarás allá por donde pases ;-)

Si haces alguna escapada, tu gran aliada será la emulsión solar de Avene de 50 SPF, que tiene todo lo que le pides a un protector solar: resistente al agua, de alta protección para pieles sensibles y con una nueva textura que no deja la piel blanca.

¿Has quedado para tomar algo después de tu larga jornada de trabajo? Para estar como recién levantada usa las ampollas flash de Skin Method con efecto lifting y tendrás resultados visibles de inmediato. ¡¡Creerán que has dormido 8 horas!!

Para el cuarto producto, hay dos opciones. Puede que te toque la CC Cream de Dr. Brandt que ilumina, revitaliza, hidrata, suaviza, rejuvenece y unifica el tono de la piel.

Las que no tengan Dr Brandt podréis disfrutar de la manteca corporal de Esdor, que es antioxidante, protege, hidrata y suaviza la piel en profundidad.

Por si esto fuera poco, este mes tendrás en tu cajita, un 15% de descuento en las compras que realices en la web de Skin Method.
Todo lo que necesitas para estar guapa está en tu Guapabox ;-)

SUSCRÍBETE

Hablamos de: Arrugas, Bronceador, Corrector, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Iluminador, Líneas de expresión, Perfume, Protección solar, Reafirmante, Tratamiento, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas