*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La alta costura hecha perfume

580x400_ElieSaab_post-detalle

¿Quién dijo que la alta costura es inaccesible? Esta primavera viste de Elie Saab con su nuevo perfume L´Eau Couture.

Una fragancia que une la frescura y la sensualidad en un mismo aroma. Inspirada en la mujer contemporánea ELIE SAAB, el perfume es una prolongación olfativa de la colección Primavera 2014. Donde las telas de sus diseños, ligeras como pétalos, fusionan de forma mágica la mujer y la naturaleza.

El aroma de L´Eau Couture es una captura del encanto de la naturaleza urbana que florece en primavera. Su nota de salida son los cítricos, la esencia de Bergamota de Calabria despliega la faceta floral mezclándose con la magnolia. Las notas frescas de la flor, rosadas y alimonadas, preludian la Flor de Azahar que emerge entre las notas centrales. La fragancia se despide con una perfecta fusión entre la almendra verde, las flores y una infusión de Vainilla que envuelve con un aura adictiva, sellando la suavidad y luminosidad de la estela del perfume.

Atrévete con la alta costura y prueba esta inédita fragancia con tu cajita Guapabox de abril*. ¡Deliciosamente adictivo!

* Encontrarás una minitalla del perfume en algunas de las cajitas de abril

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas