*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Esta Semana Santa protege tu pelo de la exposición solar con Kérastase

580x400_PostDetalle_Kerastase

Con la llegada de la primavera, los días son más largos y nos apetece pasar más tiempo fuera de casa, sentarnos en una terracita y disfrutar del sol y de la buena temperatura.

Pero en esta época del año debemos prestar especial atención a ciertas zonas del cuerpo que se ven afectadas por la sobreexposición solar, como es el caso del pelo.

No exponer en exceso el cabello al sol es clave para evitar que se dañe, por eso debemos impedir ponernos al sol en las horas centrales del día. En los casos en los que esto sea inevitable, podemos hacer uso de algún tipo de turbante o pañuelo, ya que además de cuidar nuestro cabello, dará un punto “trendy” a nuestro look.

Al igual que la piel, el pelo también necesita que lo protejamos de los rayos UVA y UVB, para el cual es aconsejable utilizar productos específicos, como los de la línea Soleil de Kérastase. Además de proteger de los rayos solares y del agua, esta línea evitará que el color se altere o debilite.

Debemos tener presente que no solo el sol puede dañar nuestra melena, el abuso de herramientas de calor tales como secadores, planchas, tenacillas…debilitan mucho la fibra capilar. Para evitarlo, cada vez que hagamos uso de alguna de estas herramientas debemos proteger nuestro cabello con algún protector térmico, como el Nectar Thermique de Kérastase, un tratamiento nutritivo termoprotector sin aclarado, el cual tendréis la oportunidad de probar muchas de vosotras en nuestra cajita de abril.

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Nutrición, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas