*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue una piel ideal libre de imperfecciones

vichy_post_nueva

Todas soñamos con tener una piel perfecta. Este mes, gracias a la exclusiva cajita VICHY, podrás conseguir una piel ideal.

Con los 7 productos de la firma que encontrarás en la caja, podrás realizar una rutina de belleza diaria completa. Te contamos el paso a paso.

Toda rutina facial que se precie debe comenzar con una buena limpieza. De esta forma, eliminaremos de forma eficaz todos los residuos acumulados en el día a día: impurezas, polución, células  muertas, exceso de sebo, etc… Es importante eliminar todo resto de maquillaje que tengamos, para ello, utilizaremos la solución micelar de VICHY. Está indicada para pieles secas y sensibles, desmaquilla tu piel con suavidad sin dejar una sensación pegajosa. Aplícala con la ayuda de de un algodón sobre el rostro y ojos, sin aclarar.

El agua termal de VICHY, es mucho más que un agua, calma, fortifica y regenera tu piel. Puedes aplicártelo bien por la mañana para refrescar tu piel, por la tarde después de desmaquillarte para descongestionar tu piel e incluso se puede utilizar a modo de fijador para el maquillaje o tras la exposición solar.

El segundo paso principal que nunca debemos olvidar es el de la hidratación. La hidratante Aqualia Thermal de VICHY te dejará en la piel un efecto fresco, radiante y luminoso durante todo el día. Cuenta con la eficacia de la tecnología de hidratación dinámica, que distribuye uniformemente el agua entre las células y la fija en la piel de forma duradera. No olvides hidratar los labios con frecuencia, el bálsamo labial Aqualia te ayudará a reparar y calmar los labios dañados, utilízalo antes de aplicarte el labial y luce unos labios sublimes durante todo el año.

Para las pieles con problemas específicos es necesario aplicar un tratamiento adecuado a las necesidades. Liftactiv es un tratamiento anti-arrugas que reduce los signos del envejecimiento proporcionando un efecto lifting duradero. Corrige incluso las arrugas más profundas, reafirmando tu piel y transformando integralmente su textura.

Una vez tenemos la piel limpia e hidratada procederemos a aplicar el color. Tenemos varias opciones, una de ellas es hacer uso de alguna BB cream, como Idéalia de VICHY, que además de unificar el tono de nuestra piel, combate la aparición de arrugas. Si optamos por una mayor cobertura, la base de maquillaje Teint Idéal se funde con tu piel para vestirla de luminosidad, revela al instante un rostro más luminoso y mejora la calidad de la piel día tras día. Para un acabado óptimo aplícala en el centro del rostro y extiéndela hacia el exterior.

Ya conoces todo lo necesario para poder presumir de una piel perfecta. Si quieres conseguir la cajita exclusiva de VICHY suscríbete semestral o anualmente a GUAPABOX y será tuya. ¿A que esperas?

Hablamos de: Arrugas, Cara, Guapabox, Hidratante, Limpiadora facial, Líneas de expresión, Maquillaje, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Tónico, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas