*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Conoce las últimas tendencias en maquillaje y ¡Deslumbra!

maquillaje_post

Las últimas tendencias en maquillaje ya se hacen notar, te contamos cuáles son para que esta primavera vayas a la última y presumas de cara.

Una vez pasado el invierno, llega la hora de aportar luz a nuestro rostro y sacar toda la luminosidad que llevamos dentro. Elije una base de maquillaje con un acabado jugoso y natural, sin excesos. Hazte con un iluminador y aplícalo en pómulos, barbilla y tabique para conseguir un rostro mucho más limpio y luminoso.

Viste tus mejillas con tonos cereza y frambuesa, aportarán un aspecto juvenil y saludable a tu rostro.

Los labios son el centro de todas las miradas, por eso no puedes olvidarte de ellos, esta temporada independientemente del color, los labiales de llevan mate. En cuanto a los tonos,  los naranjas, nude y chicle serán indispensables en tu maquillaje de esta primavera-verano . Las amantes del rojo están de suerte, ya que es un color atemporal que nunca pasa de moda. Si no quieres pasar desapercibida apuesta por unos labios bicolor, aplica un labial en el labio superior y otro de diferente color en el inferior, las miradas están aseguradas.

En cuanto al maquillaje de ojos, esta temporada hay dos tendencias que viene pisando muy fuerte. Por un lado, el delineado invisible o tightline, ideal para las más discretas, se trata de delinear el ojo en la parte superior por la línea de agua, potenciando nuestras pestañas de una forma muy natural. La segunda es el denominado ojo de gato, un delineado muy marcado de estilo vintage con aspecto felino, que saca a relucir nuestro lado más salvaje.

Dale a tu mirada un atractivo extra con la máscara de pestañas, aplica varias pasadas, ¡sin miedo!, conseguirás una mirada de infarto. Si te gustan las sombras, apuesta por las de acabado efecto mojado y colores luminosos, como el bronce, que rejuvenecen y endulzan tu mirada.

 

Hablamos de: Autobronceador, Barra de labios, Base de maquillaje, Colorete, Corrector, Delineador, Guapabox, Hidratante con color, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Pestañas, Polvos bronceadores, Polvos compactos, Polvos sueltos, Rímel, Sombras, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas