*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Conoce las últimas tendencias en esmaltes y deja que la moda se apodere de tu manicura.

lacas_post

Las pasarelas de todo el mundo marcan cada año las tendencias que se llevarán en la calle…y ahora también las de tus uñas.

La variedad de esmaltes es infinita, existen multitud de colores, texturas y acabados donde poder elegir, por eso, te lo vamos a poner fácil. Te mostramos lo último en esmaltes de uñas para esta Primavera-Verano 2014.

Lo natural está de moda, y en lo que a manicuras se refiere no iba a ser de otra manera. A los colores nude y naturales se les suma el blanco.  Es una de las grandes apuestas de esta temporada, no tengas miedo y hazte con un esmalte de este color, acertarás seguro.

El resto de colores se llevan en su versión más light, los tonos pastel se apoderan de los estantes de las firmas de esmaltes. ¿El acabado? Mate o con brillo, como más te guste.

Otra de las tendencias que más se está viendo esta temporada son los tonos metalizados, ya sean dorados, plateados, bronce… la manera de llevarlo, depende de ti. Puedes hacerlo de manera uniforme en toda la uña, o darle un pequeño toque a modo de decoración. Si decides seguir esta tendencia procura llevar una manicura impecable, ya que son colores muy llamativos que no pasan desapercibidos.

En cuando al Nail Art, predominan las medias lunas. Alárgala hasta la mitad de la uña y combina tonos pastel con otros mas oscuros. Si te gusta arriesgar prueba con su versión más atrevida, la media luna invertida. Las líneas, tanto horizontales como verticales, el degradé y los dibujos geométricos también vienen pisando fuerte.

¿Ya tienes tu favorita? Atrévete con las nuevas tendencias y consigue unas manos de pasarela.

Hablamos de: laca de uñas, Manicura, nail art, top coat, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas