Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sérum, ¿realidad o mito?

apivita-post

Si hay un producto que ha tomado peso en los últimos años en todo ritual de belleza diario que se precie, ése es, sin duda, el sérum. El sérum no es otra cosa que un suero que se aplica antes de la crema hidratante. Su textura es extremadamente suave y se absorbe muy rápidamente dejando la piel tersa y suave.

Eso no significa que el sérum sea un sustitutivo de las hidratantes ni muchísimo menos. Más bien podría decirse que son un matrimonio muy bien avenido. El sérum llega directamente a las capas más profundas de la piel, pero, muy importante: no hidrata ni tiene fragancia.  Hoy en día los hay de todo tipo para actuar sobre problemas concretos: antiarrugas, luminosidad, reparadores… Un ejemplo de ello es el trío de serums que hemos incluido en nuestra cajita de marzo, de la mano de APIVITA, una firma cosmética con más de 30 años de experiencia en el mercado.

En tu caja podrás probar uno de estos tres: Hidratación, Esplendor o Anti-Arrugas. Desde la marca recomiendan alternarlos durante todo un año según las necesidades de la piel.

Nosotras lo hemos probado y ¡ya estamos notando sus efectos! No son un mito! Si no te quieres quedar sin ellos, suscríbete a Guapabox y recibirás uno de los serums de APIVITA en la caja de marzo.

 

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas