*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Pelo, rostro, piel, fragancias... Todo el cuidado que necesitas, en tu caja de abril

580x400_BodAbril

Ahora que poco a poco empiezan a subir las temperaturas vamos enseñando más y por eso no podemos descuidarnos. Después del largo invierno, tenemos que empezar a prepararnos para que los primeros rayos de sol de la temporada nos afecten pero para bien. Por eso, hemos preparado una cajita con productos para el cuidado del cabello, la piel y el rostro. Además, con tu Guapabox de este mes podrás estrenar fragancia.

Por partes. Se acerca la Semana Santa y seguramente estás pensando en hacer una escapada lejos de la ciudad. Sea cual sea tu destino, no te olvides de meter en tu maleta un bronceador con protección solar. En algunas cajitas viene una Leche Bronceadora Express con protección 15 o 30, que protege y acelera el mecanismo del bronceado de la piel, además de aportar hidratación y confort a la piel.

Para el pelo hemos incluido en algunas cajitas, un protector térmico para cabellos secos de Kerastase, Nectar Thermique. Se trata de un tratamiento nutritivo termo protector sin aclarado con el que podrás despreocuparte del sol.

Para el cuidado del rostro puedes encotnrar Singuladerm-Xpert Expression Facial, una crema hidratante antiarrugas con la que tu piel rejuvenecerá en unas semanas.

Llegando al cuerpo, algunas encontraréis el gel remodelante Xpert Expression también de Singuladerm, que contiene una selección de activos diseñados especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal. Otra opción es la Leche Hidratante Corporal de L’Occitane, que recubre tu piel de una fragancia sensual gracias a la Leche Corporal perfumada Neroli & Orquídea, una armonía interesante de dos preciadas flores blancas.

Además, con la cajita de abril puedes estrenar fragancia con el pack de Giorgio Armani (Sì y Aqua di Gioia).

Sea cual sea la combinación, todo está pensado para que no te falte detalle. Disfruta de abril, disfruta de Guapabox. SUSCRÍBETE YA!

Hablamos de: Arrugas, Aurobronceador, Bronceador, Cabello, Cara, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Fragancia, Guapabox, Hidratante, Perfume, Piel seca, Protección solar, Reafirmante, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas