*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Nuestra comunidad de belleza crece con nuevas 'guapas': ¡¡bienvenidas!!

t

¡¡Estamos contentas y queremos compartirlo con todas vosotras :-) !!

Lo primero de todo, queremos dar la bienvenida a nuestras nuevas ‘guapas’: las chicas que se incorporan a Guapabox debido al cese de actividad de Glossybox en España. Con su llegada, la comunidad de belleza de Guapabox crece no sólo en cantidad, sino sobre todo en calidad, ya que para nosotros, lo más importante sois vosotras, vuestra voz, vuestra opinión, vuestras inquietudes y vuestros deseos.

En Guapabox queremos que ésta sea vuestra casa y que entre todas podáis compartir opiniones y experiencias. Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando duro para conseguir sacaros una sonrisa todos los meses con lo que mejor sabemos hacer: nuestras cajitas de belleza, con una variedad de productos belleza de primeras marcas del sector.

Sabemos que ahora mismo son muchas las preguntas que os rondan la cabeza. Nos parece completamente normal y estamos aquí para responderlas, pero también os pedimos que entendáis que ¡¡no podemos desvelaros todo ahora!! Poco a poco os iremos contando alguna sorpresa con la que todas saldréis ganando.

¿QUÉ PASA SI TENGO UNA SUSCRIPCIÓN POR LOTES ACTIVA EN GLOSSYBOX?

Todas aquellas que vengáis de Glossybox con una suscripción trimestral, semestral o anual activa, no tendréis que pagar nada más en Guapabox hasta que hayáis recibido todas las cajas de los lotes. La única diferencia es que las que os queden por recibir, serán Guapabox.

¿QUÉ PASA CON LOS GLOSSYDOTS QUE TENÍA ACUMULADOS?

En Guapabox, no tenemos puntos de bonificación, pero sabemos que muchas de vosotras sí tenéis acumulados Glossydots que no habéis podido gastar. Conscientes del esfuerzo que os ha costado reunir esos puntos, en Guapabox vamos a compensaros por ello de la mejor manera posible. Una vez que tengamos el listado de suscriptoras con esos Glossydots, os avisaremos para comunicaros en qué consistirá esa compensación.

¿VOY A SEGUIR PAGANDO LO MISMO?

Sí!! Lo único que va a cambiar a partir de ahora es que todos los meses recibiréis una cajita Guapabox compuesta por productos variados de marcas de primera. Para nosotros, la calidad es lo primero ;-)

¿QUÉ TENGO QUE HACER AHORA PARA RECIBIR GUAPABOX?

Nada!! Si estabais suscritas a Glossybox y queréis continuar recibiendo una cajita de belleza al mes, tenéis que esperar un poco hasta que incluyamos vuestros datos en nuestro sistema, pero no os preocupéis porque la primera cajita os llegará sin problemas. Estamos en ello! En cuanto lo tengamos todo os avisaremos para que podáis editar vuestros datos y rellenar el perfil de belleza.

Si por el contrario, no queréis permanecer en Guapabox, tenéis que daros de baja en Glossybox o mandarles un correo electrónico a contacto@glossybox.es. Una vez hecho eso, podéis también escribirnos a contacto@guapabox.com para confirmárnoslo.

Si os habíais dado de baja en Glossybox y ahora queréis probar nuestras cajitas, sí tenéis que meter directamente vuestros datos en nuestra web, en el apartado de Suscríbete.

Podéis ir visitando este blog donde seguiremos ampliando y actualizando información. BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!

 

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas