*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El jenjibre se hace fragancia

jenjiber_post

Conocida como la isla de las especias, Zanzíbar es un auténtico paraíso con decenas de playas de arenas blancas y aguas cristalinas, ciudades sacadas de películas de aventuras, coloridos bazares e innumerables callejones sinuosos donde perderse y trasportarnos a la época de los sultanes.

En este inigualable y multicolor archipiélago se han inspirado los maestros perfumistas Alberto Morillas y Amandine Clerc-Marie para crear el Agua fresca perfumada Gingembre Rouge, de Roger&Gallet, que como indica su nombre es una representación del jengibre en todos los sentidos, pero más afrutado y cítrico que el normal.

El jenjibre rojo de Zanzíbar es más exuberante y voluptuoso, lo que ha dado como resultado una fragancia vibrante y afrutada, ideal para esta primavera. Como cualidades de este fruto, destacar que confiere dinamismo y energía a cualquier combinación aromática. Puébalo en nuestra Guapabox de marzo.

 

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas