Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Arranca Murcia Fashion Week 2014

Wmurcia_post

Guapabox viaja a Murcia con sus cajitas para asistir a la semana oficial de la Moda de Murcia, que arrancó  el día 10 de marzo. Hasta el martes 18 de marzo, se podrá asistir a una amplia variedad de eventos y actividades enfocados al mundo de la moda, las nuevas tendencias y el arte: talleres, conferencias, exposiciones, películas y desfiles.

Este año, se incluye en el programa una Pop Up Store, un espacio donde diversas marcas murcianas, diseñadores y del pequeño comercio, exhibirán y venderán sus productos al público. Guapabox estará presente durante todo el fin de semana para dar a conocer nuestras cajitas de belleza. Para esta ocasión tan especial, hemos preparado promociones, concursos y entrega de premios, entre muchas otras sorpresas. No dejes de visitarnos!

Murcia Fashion Week tendrá lugar en el antiguo hotel Victoria, en la plaza Martínez Tornel. En ese mismo espacio se realizarán talleres y desfiles de moda de los diseñadores participantes.

Una edición cargada de buenos valores donde también han hecho hueco a los ilustradores en su concurso “Ilustra el Mundo de Sikkim Gin” con un viaje a New York como premio. También tienen la oportunidad las bloggers y los amantes de la escritura con el concurso “El mejor post”. 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas