*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Así fue el encuentro de Guapabox y cuatro blogueras asturianas

El pasado fin de semana en Guapabox tuvimos una apretada agenda. Así, parte del equipo estuvo en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y otros cogimos carretera y manta rumbo a Gijón para celebrar San Valentín con una compañía de lujo y en un escenario inmejorable.

La compañía eran cuatro de las más destacadas blogueras asturianas: Patricia Fernández, de CompartemimodaYohana Sant; Vanesa Fernández, de Moda en Familia; y Laura Miranda, de My Wellness Lab.  El escenario escogido, la cafetería/tienda Quemedas, situada en la calle Instituto, 25 de Gijón, donde nos prepararon un suculento desayuno.

Y con esta combinación perfecta, la protagonista indiscutible del agradable encuentro fue nuestra Guapabox de febrero. La edición especial por San Valentín, que la mayoría ya tenéis en casa, enamoró a las blogueras y a la ganadora del concurso organizado por El Comercio, Lucía Soto, que también acudió al encuentro.

La edición especial de la revista Mujer Hoy, la calidad de las marcas, la variedad en los tamaños de los productos y poder conocer con antelación el contenido de las cajitas fueron los puntos más valorados por las blogueras. FOTOS:  Joaquín Pañeda (El Comercio).

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas