*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox triunfa en Feria de la Belleza y Cosmética de Badajoz

La VII edición de la Feria de la Belleza, Cosmética y Moda 2014 de Badajoz se cerró este lunes 24 de febrero con una gran acogida entre los visitantes que se pasaron por el recinto ferial IFEBA durante todo el fin de semana. El stand de Guapabox, junto con el del diario HOY de Extremadura, fueron de los más visitados por los asistentes al evento. 

Para una ocasión tan especial como, el equipo de Guapabox preparó sorpresas para todas las que se acercaron a nuestro stand.

Así, a lo largo de todo el sábado y domingo, numerosas asistentes participaron en el sorteo de dos suscripciones anuales a nuestras cajitas. Además, todas las que se suscribieron durante la feria se llevaron en mano una caja gratis valorada en 45 euros.

En Guapabox también fuimos los encargados de dar tres de los premios organizados en esta edición: El en segundo campeonato de uñas de la feria de Belleza, dimos el premio a la categoría ‘manicura francesa y color’ y a la categoría de ‘nail art’ o decoración libre. Asimismo, premiamos a la bloguera más interactiva de la feria dentro de la categoría BBB 2014 (Beauty Bloguer Badajoz).

 

 

Hablamos de: Guapabox, Manicura, Peinado, Tratamiento, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas