*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Nuestra cajita de marzo sacará lo mejor de ti

productosblog_dentro

¿Cansada del frío? Nosotras también, pero se acabó.  ¡No ves que cada vez los días duran más! Es hora de decir adiós a los largos y grises días de invierno y prepararnos para la llegada de la primavera. Por eso, nuestra cajita de marzo no te va a gustar: VA A ENLOQUECERTE!!

Empezamos por el cuerpo. Para hidratar tu piel como se merece, encontrarás una leche hidratante de Roger&Glallet, con aceites 100% vegetales y todas las virtudes relajantes que aporta la rosa. El acabado envolvente y aterciopelado de tu piel está asegurado y lo notarás en cuanto comiences a usarla.

En la cajita de marzo hemos incluido, además, una COLONIA, así, en mayúsculas. Cuando la huelas sabrás por qué. Se trata del Agua Fresca de Colonia perfumada Gingembre Rouge de Roger&Gallet. Si te decimos que nos encanta, nos quedamos cortos, de verdad. Es una fragancia energizante que embriaga tus sentidos, vibrante y afrutada… En definitiva la representación del jengibre en todos sus estados.

Y como la cara es el espejo del alma también en primavera, hemos incluido dos productos para el rostro con los que no querrás ir a ningún lado sin ellos. Por un lado, un serum hidratante de APIVITA, que te aportará múltiple hidratación a todas las capas de la piel. Hay tres variedades de serum, pero en tu cajita de marzo sólo encontrarás una de ellas. Todos son espectaculares.

Por otro lado, también para el rostro, encontrarás la CC Cream Rosaliac de La Roche- Posay. Se trata de la primera CC Cream para pieles sensibles, de venta en farmacia y parafarmacia. Cubre y corrige los signos de las pieles sensibles, tirantez, rojeces y deshidratación.

Y para terminar de completar la cajita tenemos un lanzamiento muy especial de Klorane. Se trata de un champú del que te daremos todos los detalles a partir del 20 de marzo. Lo que sí te adelantamos es que, por pertecener a Guapabox, lo probaréis en primicia.

Y ahora que te hemos puesto la miel en los labios, esperamos que la la espera no se te haga muy larga ;-)

SI NO LO HAS HECHO AÚN, ¡SUSCRÍBETE YA A GUAPABOX!

 

 

Hablamos de: Aceites esenciales, Cabello, Cara, Cuerpo, Fragancia, Guapabox, Hidratante, Perfume, Reafirmante, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas