*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Trucos de maquillaje y estilo para quitarte unos cuantos años de encima

DOCU_GRUPO

Con el año nuevo es momento de marcarnos propósitos para vernos más bellas como apuntarnos al gimnasio, cuidar nuestra alimentación… Si entre tus objetivos está verte y sentirte más joven, tan sólo tienes que seguir estos sencillos consejos de maquillaje y estilo.

LOS PRIMEROS PASOS

Es fundamental iluminar tu cutis y borrar los signos de fatiga. Un buen aliado son las BB creams ya que, además de activar la piel e hidratarla, le da color ocultando manchas e imperfecciones del rostro.

También puedes optar por una base de maquillaje, pero es fundamental que no se cuartee por los alrededores de la boca y en el párpado inferior. Para eso es imprescindible elegir los cosméticos según tu tipo de piel y que no te excedas en la cantidad de producto.

No olvides darte un punto de color en las mejillas marcando el pómulo. El rosa o el melocotón son los más adecuados, aunque si estás bronceada es preferible optar por los terracotta.

En resumen, a la hora de maquillarte tienes que tener  como principial premisa huir de los brillos y colores extremos.

TUS MEJORES ALIADOS

El antiojeras se tiene que convertir en un imprescindible de tu neceser (siempre te lo tienes que aplicar después de la base de maquillaje, nunca antes), al igual que un corrector iluminador para darle un poco de luz  a  diferentes puntos del rostro (en el centro de la frente y la barbilla, bajo las cejas, en el lagrimal y en la parte alta del pómulo).

Si con el tiempo has notado que tus ojos parecen haber empequeñecido hay trucos  a la hora de utilizar el perfilador para que parezcan más grandes.

¿QUÉ ME PONGO?

Si te has decidido a darle un cambio de estilo a tu look, atrévete con prendas más atrevidas y de colores, tejidos nuevos, accesorios y, sobre todo, cuida las combinaciones en tu ropa.

Lee revistas de moda actuales para saber acerca de las tendencias para todas las edades y, si consideras que te sobran unos kilos, es momento de ponerte a ello.

Además, también tu corte de pelo y color puede que te haga parecer mayor. El flequillo te quita años de encima y las medias melenas o los estilos cortos -siempre que no sean demasiado masculinos o marcados- son ideales para darte un nuevo aire.

En cuanto a la coloración, intenta huir de los colores extremos: rubio platino, negro azabache, pelirrojo intenso… También las mechas son un buen truco para dar luz a tu rostro aplicando el tono más claro alrededor de la cara.

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Firmeza, Líneas de expresión, Ojeras, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas