*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Por fin te desvelamos los productos de nuestra caja de San Valentín

 

post-normal

Después de daros algunas pistas, por fin, os desvelamos los productos que lleva nuestra caja de febrero (San Valentín). Y es que el Día de los Enamorados ya está a la vuelta de la esquina y hemos querido preparar una caja de belleza muy especial para que tú también te sientas especial.

Nuestra Guapabox de este mes ha cambiado de color y hemos elegido con mimo un diseño de color rosa con corazones y cinta negra. Además, en su interior encontrarás nada menos que siete productos para que no falte ni un detalle para el cuidado de tu belleza.

Hemos seleccionados dos jabones artesanales de la marca Rojo Bermellón, elaborados con mucho cuidado y cariño, donde no sólo lo importante son los ingredientes sino también su elaborada presentación. Te enamorarás de ellos nada más verlos, olerlos y probarlos.

El de Flor de Azufre, en forma de corazón, actúa como regulador de las glándulas sebáceas y normalizador de la función cutánea gracias a sus propiedades antiseborreicas y astringentes. Además, los derivados de azufre son buenos agentes exfoliantes.

El de chocolate y canela (también en forma de corazón) es una combinación perfecta, ideal para pieles secas y sensibles a los cambios estacionales y cambios bruscos de temperaturas. Facilita la limpieza de las capas profundas de la piel provocando un drenaje natural para la eliminación de impurezas, proporcionando mayor brillo a la piel por sus propiedades exfoliantes, hidratantes y vigorizantes. Ideal para una buena oxigenación de la piel.

De Laboratorios Babé también encontrarás otros dos productos: el Jabón de baño Suave (50 ml) para pieles sensibles y delicadas que limpia, cuida y protege respetando el equilibrio natural de la piel con Aloe, Manzanilla, Alfa Bisabolol, Alantoína y factor hidratante natural.

Para completar el cuidado del cuerpo, tienes la Loción Hidratante BABÉ (50 ml), de inmediata absorción y fresca textura no grasa, que proporciona suavidad, flexibilidad y protección duradera a la piel.

Está formulado con el Complejo Calmante BABÉ (Aloe, Manzanilla, Alfa Bisabolol, Alantoína), Factor Hidratante Natural, Aceite de Soja, Glicerina y Manteca de Karité, por lo que es idóneo para las pieles sensibles.

Hipoalergénico, testado dermológicamente, sin colorantes, sin parabenos y sin aceites minerales.

Para el rostro, te encantará Time reversing cream de Dr. Brandt (10 gr), una crema nutritiva y reafirmante, con una mezcla energética de aceites esenciales, que ayuda a mantener la piel joven. Formulada a partir Juvenessence + complex del Dr. Brandt, la crema ayuda a preservar la estructura de la piel, frente a la flacidez, pérdida de volumen, elasticidad y las arrugas.

Esta crema también reduce la acción de progerinas, una proteína que es tóxica para las células de la piel y responsable del envejecimiento. El aceite de babasú nutre la piel mientras que entrega el poder del Juvenessence + complex.

Además, su mezcla de aceites esenciales trabaja en armonía para crear un efecto de aromaterapia terapéutica.

De The Body Shop, la crema de manos de absenta (30 ml) refresca e hidrata la piel de tus manos. Contiene Aloe Vera de Comercio Justo con Comunidades que protege y calma la piel de las manos.

También es ideal para llevarla en tu bolso y aplicarla cuando tus manos necesiten un aporte extra de hidratación.

Y para que tu mirada sea más seductora que nunca, tenemos un arma infalible: Excess Volume de Max Factor, una máscara de pestañas en 2 pasos que aporta un volumen extremo y un acabado intenso a tus pestañas.

¿Cupido ya te ha lanzado las flechas para que te enamores de nuestra cajita? Si la quieres, pincha aquí.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas