*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Lush nos enseña cómo preparan sus jabones naturales en un divertido taller

La marca Lush tiene como principal premisa utilizar sólo ingredientes naturales para la elaboración de sus productos y prueba de ello es este taller en el que participamos un grupo de periodistas, blogueras y suscriptoras a Guapabox, que preparamos con nuestras propias manos una mascarilla y un exfoliante.

De la mano de Silvia Quirós (http://www.youtube.com/user/SilviaMarta) puedes vivir esta divertida experiencia con nosotras a través de este vídeo, en el que comprobarás que utilizan aceites esenciales, mantecas naturales, frutas, hierbas… todo natural sin utilizar ningún tipo de conservante.

Además su gama de productos abarca desde el cuidado total de tu piel y cabello hasta geles, perfumes… Una mezcla increíble de fragancias y colores de una marca que se ha comprometido a no practicar ni apoyar el testado en animales.

Muestra de que cada producto se ha hecho a mano es que en cada uno de ellos aparece una pegatina con la imagen de la persona que se ha encargado de su elaboración. ¿A que es una gran idea?

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas