*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Dietas y tratamientos para perder esos kilos de más que has cogido en Navidad

DOCU_GRUPO

Si tras las navidades, te sientes hinchada, has ganado los típicos kilitos navideños y notas tu piel más apagada, es el momento de resetear tu cuerpo y que te vuelvas a sentir mejor que nunca.

Es hora de centrarte en tu propósito y de ponerte en manos de profesionales para que te echen una mano.

UNA PIEL RELUCIENTE

Si quieres que tu piel vuelva a estar reluciente, Maria Galland te propone el tratamiento Système Dermatologique, que te ayuda a renovar tu piel a través de la autocuración. Libera tu piel de los excesos del maquillaje, la polución, el humo del tabaco y de suciedad acumulada con este tratamiento en cabina que renueva la piel desde el interior.

UN CUERPO 10

Para el cuerpo, puedes elegir entre varios tratamientos: Splendy Body 3D de la clínica Gema Cabañero trabaja en 3 dimensiones para conseguir tres efectos de forma simultánea: reducir, reafirmar y drenar.

El mismo día se combinan tres técnicas distintas, que actúan en sinergia, para optimizar los resultados: 1) Un tratamiento con un equipo para reafirmar y reducir. 2) Una sesión con aparatología drenante o relajante y 3) Un masaje específico.

En la Clínica Francesa Dray ofrecen un tratamiento reductor Vip Line, ideal para solucionar los problemas de grasa localizada, celulitis y flacidez. Se trata de un protocolo en tres fases que combina la exclusiva aparatología Vip Line con terapias manuales y sesiones de mesoterapia corporal.

Si quieres esculpir tu figura en una sola intervención, en el Instituto Tapia puedes someterte a una Vibrolipoescultura. Su acción permite remodelar el contorno corporal eliminando el exceso de tejido graso localizado mediante la liposucción mecánica asistida. La corrección se realiza mediante la lipotransferencia o lipoinjerto de la grasa tratada del propio paciente (técnica Coleman).

Para eliminar la grasa e hinchazón del abdomen, es ideal el sistema Proionic®. A través de una eficaz e inocua actividad de optimización de la actividad de las células, consigue drenar la zona abdominal, activar la circulación, reducir la grasa localizada, mejorar la elasticidad cutánea y reafirmar.

REMEDIOS ALIADOS DE TU DIETA

Si has decidido ponerte a dieta, la terapia de Semiayuno Dietox te ayuda a depurar el organismo ayunando solamente durante medio día (mañana, tarde o noche) a lo largo de tres jornadas seguidas, para comer de forma habitual el resto del día.

Durante esos tres días se toman dos licuados seguidos en la franja horaria detallada en cada botella de forma que, el resto del día, se puedan ingerir alimentos normalmente atendiendo a unas pautas de alimentación. Los licuados están compuestos por frutas, verduras y superalimentos que proporcionan al organismo los nutrientes necesarios para ese momento del día.

Asimismo, es importante que utilices alguna línea cosmética corporal como Korpo Slim, de Heber Farma, de riguroso efecto lipolítico. El uso de estos productos regularmente (dos veces al día) evidencian en 3-4 semanas un considerable cambio. La línea está compuesta por un sérum corporal concentrado, un gel drenante-reductor y una crema anticelulítica.

También te sorprenderá cómo funcionan el trío de fórmulas 180 The Concept, ya que te ayuda a adelgazar con resultados rápidos, visibles y medibles en poco tiempo.

La fórmula E1, compuesto de ácidos grasos esenciales Omega 3, ayuda a controlar el apetito y favorece la perdida de grasa corporal; E2, con un potente antioxidante; E6, cuyo ácido linoleico ayuda a reducir la grasa corporal, en especial la abdominal.

Si te has propuesto para este año volverte a sentirte bien, es más fácil de lo crees gracias a los expertos en el cuidado de tu piel y de tu cuerpo y de tu fuerza de voluntad.

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas