*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tenemos para ti una cajita mágica de enero muy especial

navidad-normal

¡Por fin ya llegó la tan esperada caja de Navidad de Guapabox! Una cajita llena de magia porque contiene nada menos que siete productos y un montón de sorpresas. ¿A qué esperas para descubrirla?

Hemos cuidado con mimo la selección de nuestra caja de enero para que se convierta en un regalo único e irrepetible.  Las marcas elegidas son Neutrogena, Intercosmo, RoC, The Body Shop y Álvarez Gómez, que se encargarán de cuidar tu cabello, piel, manos, cuerpo y de que te relajes con dos aguas perfumadas. Una auténtica delicia para los sentidos y para que te veas y sientas más bella que nunca.

1) Para el cuidado de rostro, la Crema Antiarrugas Hidratante Día de ROC Retinox te ayudará a reducir visiblemente las líneas de expresión en sólo 7 días y, además, el tono de la piel estará más luminoso.

2) Con la llegada del frío, tus manos estarán protegidas con la crema de manos concentrada de Neutrogena. Su alto contenido en Glicerina (39%), penetra en profundidad y retiene la hidratación para una nutrición profunda y duradera.

3) Intercosmo Il Magnifico es una  mascarilla a modo de spray intensiva sin aclarado. Se trata de un innovador tratamiento multifuncional que ofrece 10 beneficios para todo tipo de cabellos.

4) De la marca Lola Makeup encontrarás o bien un colorete compacto suave, cremoso y de acabado aterciopelado o una laca de uñas alto brillo que garantiza resistencia y fácil aplicación.

5) La colonia Aguavital de Álvarez Gómez es un aroma tonificante, fresco y chispeante que proporciona vitalidad, energía y dinamismo. Sus notas cítricas y frescas, despiertan los sentidos estimulan cuerpo y espíritu y te invitan a un estado de optimismo y actitud positiva y llena de vida.

6) La colonia Aguacalma también de Álvarez Gómez es una fragancia sensual, cálida y envolvente que funciona como un bálsamo para cuerpo y espíritu. Las notas jazmín, ylang-ylang y sándalo transmiten tranquilidad y aportan equilibrio y serenidad.

7) El Body Butter de The Body Shop es una crema corporal intensiva para usar en todo el cuerpo. Se absorbe fácilmente y mantiene la piel suave y tersa previniendo la sequedad.

Además, en su interior encontrarás un vale descuento de Lola Make Up, un cheque regalo de la cadena de perfumerías If y la promoción ‘Happy Days’ de RoC. ¿A que te has enamorado ya de ella? Pues suscríbete a Guapabox y es tuya.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas