*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Presume de piel dorada y sin esfuerzo para estas Fiestas

DOCU_GRUPO

¿Se acerca Nochevieja y necesitas de forma urgente darle una nota de color a tu piel? Si se te ha echado el tiempo encima y no puedes permitirte darte unas sesiones de rayos ni de spray bronceador, hay otras opciones que puedes hacértelas tú misma en tu propia casa.

En el mercado hay muchos productos entre los que elegir, pero ¿cuál es el más nos conviene? La mayoría de las marcas ya cuentan con autobronceadores para cara y cuerpo. Tan sólo tienes que decidirte dependiendo de tu tipo de piel. Por ejemplo, si la tienes sensible Àvene tiene un autobronceador facial y corporal que proporciona en tan sólo una hora un tono uniforme y natural.

Si buscas un autobronceador sin olor, sin parabenes y sin perfumes te encantará Vita Liberata, de venta en Sephora. Sus autobronceadores con color y orgánicos están enriquecidos con extractos marinos y botánicos para lograr un moreno inmediato, natural y sin manchas.

Con textura del gel, dentro de la gama Sublime Bronze de L’Oreal, encontrarás el Gel Fresco Autobronceador para el cuerpo con efecto alisante ultra natural.

Polysianes tiene un spray autobronceador que, además de un bronceado natural, proporciona una alta hidratación lo que permite un mayor cuidado de la piel.

Si además, te preocupan las arrugas puedes confiar en Collistar.  Su crema autobronceadora contiene aceite de germen de cereal, de sorbitol y Vitaminas A y E, que contrarresta el envejecimiento cutáneo y aporta hidratación, suavidad y elasticidad a tu piel con un aspecto dorado muy bonito.

Si te convencen más las toallitas autobronceadoras, las de Comodynes son de sencilla aplicación y dan un resultado muy natural.

Y PARA LAS IMPERFECCIONES…

Si lo que te preocupa más es cubrir imperfecciones o manchitas de la piel, lo mejor es utilizar maquillaje para el cuerpo.

Es importante que la piel esté limpia y libre de células muertas antes de aplicarnos la base corporal, por lo que es conveniente exfoliar durante el baño.

Hay que tener en cuenta que si decides aplicar maquillaje para el rostro en el cuerpo, el vestido se irá manchando paulatinamente en las zonas en que toque la piel maquillada, por eso es fundamental utilizar un producto específico para el cuerpo.

Además, este tipo de maquillajes están preparados para fijarse en la piel a pesar del sudor. Para retirarlos, basta limpiar con agua.

Covermark cuenta con un maquillaje inalterable de  muchísima cobertura. Tiene una muy buena resistencia al agua y cuenta con una gama bastante amplia de tonos.

También durante estas Fiestas puedes optar por iluminadores para la piel, aceites corporales con partículas doradas… como los polvos de sol Maxi terra Bronze Attraction de Deborah Milano o los polvos Terracotta de Guerlain,  que quedan perfectos para los hombros y el escote.

Y si eres una fan de la purpurina, te enloquecerá el aceite para el cuerpo de Sephora, que te permitirá lucir una piel nutrida y muy luminosa.

Hablamos de: Aurobronceador, Base de maquillaje, Hidratante con color, Iluminador, Polvos bronceadores, Polvos sueltos

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas