*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ponte al día de los peinados más de moda para estas Navidades

.

Sin duda para conseguir un look perfecto es imprescindible dar con el peinado que más nos favorezca. Para estas fiestas son muchos los estilos entre los que puedes elegir, pero si este año hay una estrella indiscutible, sin duda, es la trenza.

Entre todas sus variantes, la que tal vez se ha puesto más de moda ha sido la trenza lateral y despeinada ¿La clave? Peinar bien la melena y hacer la trenza sin apretar demasiado para conseguir una imagen más desenfadada e informal.

También si buscas un estilo más moderno puedes combinar trenzas con nudos.

Otro muy sencillo de realizar es el flequillo trenzado: tan sólo tienes que hacerte una trenza lateral desde la raíz de tu flequillo.

Pero si eres más arriesgada puedes optar por un falso rapado. Para conseguirlo, separa tu melena en tres partes y reserva dos de ellas para crear unas suaves ondas con el cabello suelto. Con la parte restante, trenza cada mechón de raíz para conseguir un falso efecto rapado.

Si no dispones de mucho tiempo, otra de las opciones más cómodas y favorecedoras es un sencillo moño tirante en la coronilla, aunque si eres de las que prefieres llevar la melena suelta marcar unas ondas en las puntas es muy rápido de conseguir con la ayuda de una plancha haciendo un pequeño giro con la mano.

También se ha puesto de moda, y con un aire muy sexy, llevar toda la melena a uno de los lados sujetando con horquillas y que el pelo caiga sobre uno de los hombros.

Otro de los peinados más socorridos es una coleta de caballo, todo un clásico y que siempre queda estupendamente con cualquier tipo de look.

¿Has elegido ya el que más te va?

Hablamos de: Cuidado capilar, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas