*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ya tenemos preparada la caja de diciembre con un montón de sorpresas

caja-dic-normal

Se acercan las navidades, época de regalos y, sobre todo, de sorpresas… Por eso, en Guapabox hemos preparado una caja de diciembre realmente espectacular con la que pretendemos que se convierta en tu aliado perfecto.

Si ya estás harta de los típicos regalos navideños y quieres ser realmente original, ¿qué te parece lo que vas a encontrar en nuestra Guapabox? Te adelantamos que en este mes encontrarás cinco productos de primeras marcas, aunque dependiendo de tu perfil de belleza, uno de ellos será diferente. Es nuestra primera sorpresa pensada para ti: te llegará el Body Butter The Body Shop (50ml) o el Snow Fairy de Lush, de 100ml (full size).

La manteca corporal de The Body Shop es una crema corporal intensiva para usar en todo el cuerpo. Se absorbe fácilmente y mantiene la piel suave y tersa previniendo la sequedad, mientras que el gel de ducha de Lush es el más famoso de la marca y tiene un irresistible olor a chuche y contiene purpurina.

Segunda sorpresa: los 5 packs de 1.5ml ml de la crema antimanchas B7 de Bella Aurora viene junto a una cápsula de aceite perfeccionador cutáneo Body Oil para que también puedas probarlo totalmente gratis.

La caja la completa un champú de la línea Brilliance de Wella Professionals (50 ml), que contiene ingredientes como la Vitamina E y el extracto de Orquídea.  Mima tu cabello aportándole brillo y suavidad, ajustando el ph del cabello para mantener el color en condiciones óptimas.

Y otra sorpresa más, los otros dos productos más que vienen en la caja: el bálsamo labial de Carmex  y la máscara de pestañas Wow de Bell vienen en tamaño real (full size).

El bálsamo labial ultra hidratante de Carmex tiene efecto brillo transparente, viene en una cómoda barra de labios y contiene Vitamina E, Aloe-vera y SPF 15 para el cuidado perfecto de tus labios.

El rímel de Bell está pensado especialmente para pestañas finas y delicadas. Después de su aplicártelo, tus pestañas se vuelven más expresivas y gruesas y de apariencia femenina y sensual.

¿Qué más se puede pedir? Los Reyes ya tienen al aliado ideal y, encima, lo puedes compartir.

SUSCRÍBETE AHORA

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas