*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tenemos el regalo perfecto para estas navidades para que estés más bella que nunca

cajasrojas-normal

¿Te enamoraste de los productos de la caja de octubre y no llegasta a tiempo para hacerte con ella? ¿Te ha enloquecido la caja de Phyto y se la quieres regalar a tu mejor amiga? ¡Y encima ya no sabes cómo conseguir ser original en tus regalos de navidad! Desde Guapabox te echamos una mano para que estas fiestas sean especiales.

Ahora ya puedes conseguir por tan sólo 12 euros las cajas exclusivas que estarán disponibles para comprar o regalar hasta fin de existencias nuestra Caja Lujo Roja (con dos productos de Lancôme, uno para el pelo de Schwarzkopf, una fragancia de Tous y una laca de uñas de OPI), nuestra caja Rock Roja (con dos productos de tamaño venta -fullsize- de las mejores marcas: Juicy Couture, Kérastase, SINGULADERM, Álvarez Gómez y Skeyndor) y Phyto con un diseño cuidadosamente elegido y de color rojo intenso típico de la Navidad.

¡Te encantarán y este año puedes estar segura de acertar con los regalos navideños!

¿Quieres más sorpresas? Pues las tenemos. Si te suscribes con nosotros durante tres meses, te regalamos una de nuestras cajitas rojas. ¿A que no se puede pedir más?

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas