*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La caja Phyto mima tu cabello para que luzca más sano y radiante que nunca

phyto-normal

Una de las marcas por excelencia que están al servicio del cabello, sin duda, es Phyto. Y como el pelo es una de las claves más importantes para que estemos radiantes, Guapabox ha querido sacar una caja exclusiva de la marca con cinco productos que mimarán tu cabello como nadie a base de plantas.

En su interior encontrarás  el champú Phytovolume volumen intenso para cabello fino (50 ml): Ideal para conseguir el volumen deseado, especialmente indicado para cabello fino y sin volumen. Además, regula el sebo a nivel del cuero cabelludo.

El acondicionador Phytobaume volume para cabello fino (50 ml) que, además, de dar un volumen intenso aporta un desenredo instantáneo que aporta cuerpo al cabello.

Phytobaume réparateur es un acondicionador para el cabello dañado y/o quebrado (50 ml) que lo repara y aporta un desenredo instantáneo.

El Phyto 7 crema de día con 7 plantas – hidratación y brillo – (10 ml) es una crema de día vegetal hidratante con 7 plantas, que aporta hidratación y brillo para el cabello seco, apagado y áspero.

Y si tu cabello está fuera de control, te encantará  Phytodéfrisant Gel anti-frizz de larga duración para cabello indisciplinado (50 ml). Es un gel anti-encrespamiento de larga duración, que hidrata y flexibiliza el cabello.

Aprovéchate de los cuidados innovadores de Phyto (el 95% de sus ingredientes son de origen vegetal y natural), que no sólo miman tu pelo sino que también lo embellecen.

Si quieres comprarla por tan sólo 12 euros, pincha aquí.

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Guapabox, Nutrición, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas