*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ya es hora de lucir la manicura con la que siempre has soñado... ¿te atreves con las uñas de gel?

DOCU_GRUPO

OPI es mucho más que una marca de servicios tradicionales de manicura. También es una marca pionera en realizar uñas de gel con sus productos ‘Axxium’.

El servicio de OPI uñas de gel consiste en la reconstrucción, prolongación artificial de las uñas mediante moldes desechables o tips, a base de gel.

Lo bueno del gel es una pasta moldeable muy dúctil, que permite, una vez seco, pulir, limar y maquillar.

Además, en las Nail Bars de OPI puedes encontrar el servicio ‘GelColor’, el esmaltado semipermanente, que supone toda una innovación.

GelColor es cien por cien gel a diferencia de otros productos y puedes elegir entre toda la gama de los famosos colores de OPI.

La calidad de uñas de gel es máxima logrando manicuras en perfecto estado durante dos o tres semanas, máximo brillo y color sin desconcharse.

Además, OPI GelColor aporta un secado extraordinariamente rápido en tan sólo 30 segundos bajo una lámpara de luz led.

La experiencia es realmente única y casi increíble por sus resultados. ¿A qué esperas para lucir las uñas que siempre habías soñado?

 ¿Y CÓMO ME LAS QUITO?

El proceso de eliminación del gel es especialmente suave con tus uñas y cutículas. Se retira envolviendo las uñas en unas fundas durante 15 minutos, después de lo cual el gel se desprende completamente sin necesidad de recurrir a limas o cualquier otro instrumento.

Y encima GelColor también te lo podrás hacer en los pies. ¿Qué más se puede pedir?

Hablamos de: laca de uñas, Manicura, nail art, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas