*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sérum vs. crema, ¿amigos o enemigos? Te enseñamos a tener una piel de 'celebrity'

musaslancome-oknormal

El sérum se convirtió hace un tiempo en un producto imprescindible en nuestro neceser, pero ¿sabemos realmente utilizarlos? Y, sobre todo, ¿sustituyen a las cremas de toda la vida?

Si todavía tienes dudas de cómo aplicártelo, si va antes o después de tu crema de toda la vida o si una excluye a la otra, no desesperes… por fin tienes la respuesta.

Lo primero: es importante que tengas claro que el sérum contiene una gran concentración de componentes que ejercen una reparación profunda y se absorben de forma inmediata sin dejar residuos.

Principalmente se diferencia de las cremas comunes en que es superconcentrado, de modo que con una pequeña cantidad basta para encontrar los resultados buscados.

¿Sus pros? Que aportan cero grasa, su absorción es inmediata y tienen una gran capacidad de penetración, de ahí su efectividad.

Lo ideal es usar el sérum por la noche ya que es el momento reparación y la piel está especialmente receptiva para absorber todos estos principios activos. Pero también se pueden aplicar mañana y noche antes de la crema hidratante. Es conveniente que empieces a incluir este tipo de producto a partir de los 30 años, ya que la piel de la mujer tiene unas necesidades distintas.

Sin embargo, es importante dejar claro que el sérum no reemplaza la función de la crema y que lo recomendable es utilizar los dos, aplicando primero el sérum y posteriormente la crema, para conseguir mejores resultados.

¿Un sérum antiedad que te enloquecerá? El Advanced Génifique de Lancôme, que encontrarás en nuestra cajita de octubre.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas