*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Sabes elegir un perfume sin llegar a asfixiar tu nariz?

DOCU_GRUPO

Todos hemos ido en busca del perfume perfecto y cuando ya hemos olido un par de ellos, ya no percibimos ni lo que tenemos delante.

Por eso, tenemos que tener claro que no debemos probar más de tres fragancias al mismo tiempo, ya que la nariz no podrá diferenciar los aromas.

Un buen truco para poder seguir con la tarea es oler unos cuantos granos de café entre un perfume y otro, u oler una zona de tu piel donde no te hayas aplicado fragancia para ayudar a ‘limpiar tu nariz’.

Si no quieres salir del establecimiento dejando un halo demasiado insoportable de aguantar, puedes utilizar las típicas tiras de papel secante (o mouillettes) , pero debes saber que la mejor manera de probar un perfume es en la piel, por lo que es aconsejable que pruebes un perfume en cada muñeca.

¿Un truco cuando hayas utilizado las dos muñecas? Prueba las siguientes fragancias en las yemas de los dedos. Así, tendremos diez lugares más y encima luego bastará con lavarnos las manos para desprendernos de tanto olor.

Hay que recordar que dependiendo del tipo de piel y sudoración el mismo perfume puede oler diferente en cada persona.

Las pieles secas retienen peor el perfume que las grasas. Para prolongar su duración, puedes extenderlos sobre una ligera capa de crema hidratante.

Si ya has dado con el tuyo, la mejor forma de perfumarse es rodearse de su bruma. Vaporiza el producto por delante y por encima de tu cabeza y da un paso adelante para “entrar” en la lluvia que se depositará suavemente sobre ti.

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas