*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

OPI también desfiló en la New York Fashion Week

OPI-nuevayork-normal

Todas sabemos lo importante que es lucir una manicura perfecta y a la moda. Por eso, desfiles de tan alto prestigio como la New York Fashion Week sirven como escaparate para saber cuáles son las últimas tendencias en cuanto a uñas se refiere.

Firmas tan importantes como BCBG, Holmes & Yang, Houghton, Jenni Kayne y JOIE eligieron la marca OPI para que las modelos lucieran unas manos de ensueño.

Los diseñadores ya piensan más allá y el ‘nailart’ tiene su propio protagonismo dentro de las pasarelas a la misma altura que  accesorios como joyas y zapatos.

Encima de la pasarela pudimos ver colores tan espectaculares como Alpine Snow, So many clowns, I Theodora you… o algunos más arriesgados como el azul intenso  de I saw… U saw… We saw… Warsaw. ¡Te encantarán!

No hay que olvidar que OPI es la marca elegida por algunas de las celebrities más conocidas del panorama internacional como Katy Perry, Mariah Carey y Serena Williams.

Pero independientemente de las famosas que tienen su propia colección, OPI es indudablemente la laca de uñas favorita de las estrellas como Reese Witherspoon, Madonna, Halle Berry, Gwen Stefani, Drew Barrymore, Jennifer Anniston, Katie Holmes, Kate Beckinsale, Britney Spears, Jane Lynch, Charlize Zheron, Rihanna, Jessica Alba, Anna Paquin o las hermanas Kardashian, entre otras.

Hablamos de: base protectora, laca de uñas, Manicura, nail art, top coat, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas