*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Luce una piel de ensueño y sin rastro de manchas e imperfecciones con Dreamtone de Lancôme

Conseguir el tono perfecto, incluso sin maquillaje, ya es posible.  Dreamtone, de Lancôme, corrige las tan odiadas manchas e irregularidades cromáticas y aporta uniformidad al rostro.

Si alguna vez has soñado con tener la piel tan perfecta que te atrevas a lucirla sin maquillaje, ya es posible. Además, Dreamtone actúa eficazmente contra el tono apagado, las rojeces, el tono cetrino o las marcas oscuras.

En sólo una semana empezarás a notar los resultados con un rostro sin defectos, uniforme, radiante y con una luminosidad saludable.

Depeniendo de tu perfil pigmentario, tu piel puede tener a las rojeces (si tu piel es clara), a la tez cetrina (si tu piel es morena) o a las marcas (si tu piel es oscura).

Sus partículas de nácar iluminan la piel instantáneamente, los  pigmentos rosados o cobrizos mejoran la homogeneidad de la piel y ofrece un bonito tono uniforme.

Al contacto con la piel, la textura se funde y se transforma en un velo de seda de increíble suavidad. Se penetra rápidamente ofreciendo un frescor y confort inmediatos. La piel irradia una luminosidad única con un aspecto de total transparencia.

Dreamtone ha sido especialmente pensado para aplicarlo sobre el rostro, el escote y las manos.

Lo puedes utilizar a diario, por la mañana y por la noche, después del sérum Advanced Génifique.

Hablamos de: Cara, Hiperpigmentación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas