*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Lancôme Advanced Génifique, el elixir para una piel más joven

lancome-genifiqueDar con el elixir de la eterna juventud… Ese ha sido el sueño desde el inicio de los tiempos.

¿Cuántas veces nos hemos mirado al espejo y nos hemos desesperado al ver que nuestra piel está apagada o que al sonreír nos acompañan unas desagradables líneas de expresión?

Pues no te preocupes, Lancôme ha dado con el aliado perfecto: Advanced Génifique, que con cada gota te ayudará a luchar contra los signos de la edad que tanto nos preocupan.

¿Qué delata que una piel va envejeciendo? Las primeras señales de alarma las notamos en la textura, elasticidad, tonicidad, firmeza, flacidez, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, claridad y uniformidad.

Si crees que todo ya está inventado en el mundo de los sérums, prueba Advanced Génifique, y en tan sólo siete días irás viendo los primeros efectos.

Tan sólo tienes que incluirlo en tu ritual de belleza de cada día (por la mañana y por la noche), independientemente de cuál sea la problemática de tu piel, antes de darte tu crema habitual.

Tu piel estará más fresca, con una textura incomparable y sin nada de grasa, gracias a su rápida absorción.

¡Volverás a notar la inimitable sensación de notar tu piel joven!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas