*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La caja Sephora, la mezcla perfecta de los productos más exclusivos para tu belleza

sephora-normal

Sephora ha querido celebrar por todo lo alto su 15 aniversario y Guapabox se ha querido unir a la fiesta. ¿Cómo? De la mejor forma que sabemos: con una caja exclusiva de la marca. Abre bien los ojos porque lo que vas a leer te va a sorprender: en su interior encontrarás nada más y nada menos que nueve productos de algunas de sus marcas exclusivas.

Y para que la fiesta sea irrepetible la puedes conseguir de manera gratuita si te suscribes semestralmente a Guapabox* (hasta fin de existencias). ¿A que ya no se puede pedir más?

El diseño de la caja con rayas blancas y negras evoca ya a la mítica marca de belleza y los nueve productos seleccionados para ti te encantarán:

- Advanced Oil de Algenist es una nueva generación de aceite para el rostro formulado para aportar la eficacia de un sérum combinada a la experiencia incomparable de un aceite. El aceite anti edad reparador intensivo es el primer tratamiento para el rostro de Algenist formulado a base de aceite de micro algas (7 ml).

- La BB Cream 5-in-1 de Erborian contiene una combinación concentrada de hierbas de longevidad, utilizado durante siglos en Asia. Un tratamiento que aporta una tez perfecta en un instante. Gracias a su fórmula con extractos de ginseng que ejerce una acción tonificante y estimulante, la piel recupera un velo delicado y su tono es mucho más bello.

- So Much to Dew Day Cream de Sampar es un hidratante activo de primera generación, que concentra el agua en el corazón de las células de la piel. Enriquecida con innovadores ingredientes, la So Much To Dew Day Cream aporta a la piel una concentración de agua, un impulso duradero que protege de los efectos adversos de los rayos UVA y restaura la vitalidad de la piel (7 ml).

- De la marca Sephora encontrarás el Waterproof Eye Make up Remover (25 ml), que elimina toda clase de maquillaje, incluso el waterproof, sin dejar ninguna sensación de grasa en el rostro, a la vez que refuerza las pestañas, y la sombra de ojos Colorfur Eye Shadow con el nuevo efecto espejo (0,2 gr).

- StriVectin-AR Advanced Retinol Night Treatment es un tratamiento de noche que actúa de un modo profundo sobre las arrugas y las líneas de expresión, a través de la hidratación y nutrición de la piel durante toda la noche (7 ml).

- Shadow Insurance Candlelight de Too Faced es una base para las sombras de ojos que proporciona a los ojos una luz suave, sexy y con un brillo metálico muy sutil (5 gr).

- La máscara de pestañas Lash Domination de bareMinerals lleva un cepillo (BROSSE PROTWIST180™) elegante y fino especialmente diseñado para llegar a todas las pestañas, incluso a las más finas. Tus pestañas ganarán en volumen, longitud, espesor, definición, curvatura, duración y perfección (1,5 ml).

 - CC Cream Mat del Doctor Frédéric Brandt no contiene cuerpos grasos, por lo que está  dirigida exclusivamente a las pieles mixtas y con un efecto matificante instantáneo y de larga duración (7,5 gr).

Ya no suspires por la caja de tus sueños porque ya la tienes aquí. Prueba sin moverte de casa los productos de Sephora y de algunas de sus marcas excluisvas y, si te quedas con ganas de más, tenemos otra buena noticia: tienes un 15% descuento en todas sus tiendas y corners de El Corte Inglés del 4 al 17 de noviembre. ¡Feliz 15 aniversario!

PARA CONSEGUIRLA PINCHA AQUÍ.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas