*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ha llegado el otoño y se me cae demasiado el pelo... ¿qué puedo hacer?

 

DOCU_GRUPO

El refranero popular, con enorme acierto, lo explica: “En la época de la berenjena a la mujer se le cae la melena”. Justo por estas fechas, así que la cosa viene de lejos.

Así que, si bien es imposible contar con exactitud los pelos que se caen a diario, lo normal es una caída diaria de entre 50 y 100 pelos, si notases que hay alguno de más, no lo duces, ¡ponle freno! y busca soluciones, tanto por dentro como por fuera, porque la batalla anticaída es dura de pelar.

Ahora que ya pasó el calorcito, cuando el pelo crece más rápido debido a la vasodilatación capilar que provoca el calor sobre su raíz, lo que genera un aumento en el ritmo del crecimiento del cabello. El caso es que al crecer más el pelo durante el verano, su pérdida se hace más notable cuando llega el otoño.

La vida de un cabello es una sucesión de tres fases… Conoce en Mujerhoy.com cuáles son, las causas de una caída anormal y cómo frenarlo.

Hablamos de: Cabello, Crecimiento, Fuerza, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas