*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre los cinco productos de lujo que tenemos para ti en nuestra caja de noviembre

promo6

Ya os habíamos adelantado cuáles eran las cinco marcas que iban a llenar nuestra caja de noviembre… y hoy tenemos otra buena noticia para ti: ¡te desvelamos los productos que hay dentro!

Toma buena nota porque están cuidadosamente elegidos para cuidar de ti  para que te sientas más guapa que nunca.

-  El aceite Elixir Ultimate de Kérastase para un tratamiento excepcional basado en aceites preciosos que aportará a tu cabello brillo y suavidad, facilitando la renovación celular de la fibra capilar.

Te lo puedes aplicar mecha a mecha con un delicado masaje. Los resultados están a la altura de un ritual extraordinario: cabello nutrido en profundidad, regenerado, con brillo espejo y tacto de seda.

Viva La Juicy La Fleur es una fragancia original que revela el lado más suave y puro de Viva la Juicy original con un delicado aroma floral. Con esta nueva y refrescante interpretación, La Fleur encarna la feminidad moderna.

-  La crema de manos Álvarez Gómez es nutritiva y reparadora y contiene ácido hialurónico, aloe vera y polvo de perla. La piel de tus manos estará reparada y nutrida visiblemente más suave y rejuvenecida, ideal para hacer frente a la llegada del frío.

- Sérum corporal con extracto de Orquídea y rosas salvajes de Skeyndor cuida, reequilibra y perfuma delicadamente su piel.

Está formulada con una selección de extractos de flores rojas (Orquídeas, Ylang-ylang, Rosas Silvestres y Amapolas) con propiedades depurativas y purificantes. Su innovadora textura combina la ligereza y comodidad de los sérums corporales más sofisticados, con la hidratación y el máximo cuidado de las cremas de tratamiento, adaptándose a las necesidades de la piel.

Aplícate una pequeña cantidad sobre la piel limpia con suaves masajes para favorecer su absorción.

- Y para cuidar tu piel de los agentes externos, la crema Physiodefense de SingulaDerm es la barrera ideal cutánea para entre el cuerpo y el medio ambiente, evitando la entrada de agentes microbianos oportunistas al estar constantemente expuesta a agresiones externas (frío, viento, contaminación, jabones…).

¿A que no se puede pedir más…? No te lo pienses y consigue ya esta caja valorada en más de 40 euros para recibirla en tu propia casa.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas