*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Desayuno con... Blogueras y nuestra cajita de noviembre

blogueras-post-OK

La cajita de noviembre ya está llegando a las casas de nuestras suscriptoras y nosotros hemos querido sacarla a desayunar para presentársela a una compañía de lujo: las blogueras Noelia Tapia (www.talestrip.com), Marisa Palop, de www.elbazardemarisse.com, Silvia Quirós (www.silviaquirosblog.com) y Marisa Álvarez, de www.notsoaddictedtobeauty.com. El lugar donde nos hemos encontrado con ellas ha sido la exquisita panadería/cafetería Harina, en pleno centro de Madrid (Pza. de la Indepencia, 10).

El encuentro ha ido genial y tras las presentaciones y un buen café les hemos hecho entrega de la cajita Guapabox de noviembre para saber su opinión como especialistas en moda y belleza que son. Ya la primera impresión de nuestra emblemática cajita azul ha sido muy buena.

A Noelia, por ejemplo, le ha encantado saber que nuestras cajitas son ‘Made in Spain’ (las fabricamos en Valencia). Marisa Álvarez ha destacado los dos productos ‘full size’ que incluye la cajita este mes: la crema facial de Singuladerm y la crema de manos de agua de colonia de Álvarez Gómez. A Marisa Palop, como buena coleccionista de miniperfumes que es, le ha encantado la minitalla de Viva la Juicy La Fleur, de Juicy Couture). A Silvia Quirós, que nos ha dejado impresionadas con sus espectaculares maquillajes de Halloween, lo que más le ha gustado es la crema de manos de Álvarez Gómez.

Entre croissants y productos de belleza hemos charlado durante casi dos horas de sus blogs, de su día a día, de cómo elaboramos nuestras cajitas y seleccionamos los productos… Además, las cinco blogueras nos han contado cuál es para ellas el ‘must’ de este invierno. Muy pronto te los desvelaremos aquí, en Guapablog.

Hablamos de: base protectora

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas