*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Déjate tentar por la caja exclusiva de Avène que tenemos preparada para ti

agotada-normal

Con la llegada de nuestra cajita de noviembre, hemos decidido haceros una proposición que os encantará: si os suscribís durante 6 meses a Guapabox os lleváis de regalo la caja exclusiva de Avène con cinco productos irresistibles. ¿No te parece una idea genial?

Son cinco productos estrella de la marca para el cuidado especial de tu piel:

1) El Agua Thermal Avène, extraída directamente del Manantial, conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. te proporcionará una sensación de suavidad y de alivio, que te protege de forma duradera.

2) El Pan Limpiador al Cold cream limpia y nutre la piel respetando la barrera cutánea. Sin jabón y enriquecido con Cold Cream y activos sobreengrasantes, limpia la piel sensible, proporcionándole una sensación bienestar. Además, te encantará su ligero perfume.

3) Cleanance Gel limpiador, que limpia y purifica la piel, respetando al mismo tiempo su pH. No contiene parabenos.

4) YstheAL Contorno de ojos y labios. Previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión) pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad.

5) Loción Micelar, que desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada.

¿A que no tienes ninguna duda de que la quieres? Pues anímate a suscribirte de manera semestral  y ya será tuya.

Hablamos de: Cara, Guapabox, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas