*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue por fin las pestañas con las que siempre habías soñado

DOCU_GRUPO

Unas pestañas bonitas, largas y espesas es el deseo de cualquier mujer. Si no quieres recurrir a las pestañas postizas  y ya has intentado sobrecargar tus ojos con mil capas de rímel y no ha dado resultado, te contamos las últimas novedades que han aterrizado en el mercado.

El Bimatoprost tópico es un producto se usa para tratar la hipotricosis (cantidad de cabello menor que la normal) de las pestañas estimulando el crecimiento de pestañas más largas, más gruesas y más oscuras. Se aplica en los párpados superiores y se aplica una vez al día, generalmente por la noche.

El doctor Alberto Gorrochategui explica sobre Bimatoprost que, efectivamente, “es un producto que se está utilizando hoy en día como potenciador del crecimiento del pelo en pestañas. Aunque es un medicamento que originariamente fue creado para tratar el glaucoma, en 2008 se constató que tenía un particular efecto secundario: hacer crecer las pestañas. En base a eso se han iniciado investigaciones para ver si además puede contribuir a estimular el crecimiento del cabello, así como tratamiento para la alopecia, aunque todavía no contamos con una información fidedigna y rigurosa sobre ello”.

Otro de los remedios que son muy efectivos es la permanente y/o el tinte de pestañas. Ambas opciones puedes hacértelas en el  Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero. 

Utilizan productos no agresivos testados dermatológica y oftalmológicamente en laboratorio y que contienen activos fortificantes que hidratan y refuerzan el pelo de las pestañas.

Te explicamos las diferencias:

La permanente permite rizar la pestaña natural para realzar la mirada, la curvatura del rizo dependerá de la longitud y del efecto que se desee conseguir (su precio es de 36 euros aproximadamente), mientras que el tinte de pestañas se aplica a continuación para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada.

Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el brillo natural. Los efectos del tinte duran aproximadamente 6 semanas (su precio es de unos 40 euros).

¿Y LO ÚLTIMO EN MÁSCARA DE PESTAÑAS?

Un rímel totalmente revolucionario y que no tiene nada que ver con lo que conocías hasta ahora es el Lash Extender, un producto que aporta longitud y volumen a las pestañas.

Se trata de una fórmula elaborada con fibras 100% naturales, enriquecida con vitamina E, pantenol y extractos vegetales. Además, es compatible con el uso de lentes de contacto.

Dependiendo de la cantidad de volumen y longitud que desees, te la puedes aplicar tantas veces como queras, pero siempre en el mismo orden: primero la máscara de pestañas convencional, segundo el Lash Extender y por último, nuevamente la máscara de pestañas para fijar el producto. ¡Alucinarás con el resultado!

Otra cosa fundamental en el cuidado de tus pestañas es saber desmaquillarlas: ¿realmente lo haces bien?

A la hora de aplicar el desmaquillante, hay que humedecer bien el algodón y dejarlo unos segundos sobre los párpados.

De este modo, se castiga menos la zona, evitando la pérdida de pestañas que se produce cuando retiras el maquillaje restregando con agua o una toallita húmeda.

Hablamos de: Máscara de pestañas, Pestañas, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas