*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Sabes lo divertido que es descubrir Guapabox con tus amigas?

¿Eres de las que creen que las cosas divertidas son todavía más divertidas si las compartes con tus amigas? Pues eso es lo que pensaron Claudia y sus seis amigas, que organizaron una merienda en su casa para descubrir juntas la primera caja de Guapabox.

Risas, nervios, consejos… Todas ellas han querido compartir con nosotras sus impresiones y han tenido el detalle de enviarnos varias fotos y un vídeo de su primera “experiencia Guapabox”.

Claudia, la anfitriona y la única que ya había escuchado a hablar de la cajita, y sus amigas, Inés, Paula, Carlota, Emma, Gabriela y Cecilia han valorado el diseño de la caja, su contenido y la edición especial de la revista Mujer hoy que hay dentro de la cajiita.

Entre sus conclusiones, destacan la variedad de los productos que incluye la cajita de octubre y les encanta la idea de que la caja Guapabox incluya un esmalte de uñas y una fragancia.

¡No te pierdas en este vídeo cómo se divirtieron juntas descubriendo Guapabox y apúntate a la experiencia!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas