*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Sabes cómo dar con el perfume perfecto para cada ocasión?

 

DOCU_GRUPO 5388

¿Tienes una cita especial con alguien y quieres que tu perfume triunfe? ¿Crees que tu fragancia es demasiado intensa y espanta a tus compañeros de trabajo? El perfume es nuestra seña de identidad y es parte de nuestra tarjeta de presentación. Por eso, es fundamental elegir una fragancia con la que nos sintamos identificados y cómodos.

Lo que tenemos que tener claro es que la elección de nuestra fragancia es fundamental, porque dice mucho de nosotros. Algunas prefieren ser fiel a su perfume a lo largo de los años y otras eligen uno diferente para cada ocasión, ¿tú con cuál te identificas?

Si eres de las segundas, te damos algunas recomendaciones para elegir la fragancia perfecta para cada ocasión.

¿Tienes una cita? Elige un perfume con notas florales; para una entrevista de trabajo, mejor una fragancia cítrica y para la noche puedes optar por una fragancia oriental.

Una vez que tengamos elegido el perfume, la forma de aplicarlo es muy importante. No apliques la fragancia en exceso porque lo único que conseguirás que la gente se sienta invadida por tu aroma.

Unas cuantas gotas en cuello, muñecas y pecho son suficientes. Para que el perfume perdure más tiempo utiliza el body lotion de tu fragancia.

Y si tienes miedo a que tu perfume te abandone, lleva en el bolso una miniatura de tu fragancia para retocarte a lo largo del día o de la noche y ¡a triunfar!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas