*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Prolonga tu bronceado con unos trucos sencillos

bronceado-ok

Si estás encantada con tu tono dorado logrado durante tu verano, no desesperes porque podrás prolongarlo durante más tiempo si sigues unos cuantos consejos muy sencillos.

Lo primero que hay que hacer es incluir en tu alimentación un extra de vitamina C y carotenos. Los puedes encontrar en frutas y verduras como la manzana, la naranja, la zanahoria o la lechuga. De hecho, un estudio de la Universidad de Nottingham determinó que comer zanahorias y tomates es mucho más eficaz y aconsejable que tumbarse al sol.

Lo siguiente es cuidar tu piel de manera especial. Es importante que cumplas a rajatabla exfoliar tu piel una vez a la semana, sobre todo, si optas por usar autobronceadores.  ¿Su secreto? Al entrar en contacto con la capa superficial de la piel, produce una reacción química de oxidación que es lo que te da color. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que el tono que vas a obtener será diferente al que conseguirías con un bronceado natural. Y lo más difícil… conseguir un tono uniforme en todo el cuerpo.

También es aconsejable que te des una buena capa de crema hidratante antes de extender el autobronceador. Un truquillo si dispones de poco tiempo: mezcla la hidratante con el autobronceador.

¿Pero qué ocurre si tienes manchas en la cara? La recomendación de los especialistas es que evites la aplicación del autobronceador porque pueden oscurecerse.

Otra opción para luchar con las antiestéticas manchas y rastros que dejan la mayoría de los autobronceadores es la Crema Inteligente que broncea sin manchar porque no tiñe tu piel.

Y si tu primera preocupación es luchar contra las manchas que te han salido durante el verano, prueba con el producto revolucionario de Lancôme, Dreamtone. En pocas semanas, te atreverás a ‘desnudar’ tu piel.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas