*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Patry Jordán te presenta Guapabox

patryjordan-normal

Patry Jordán, una de las blogueras de mayor éxito gracias a Secretosdechicas.es, ha sido una de nuestras embajadoras de lujo para acercarte un poco más lo que esconde en su interior nuestra cajita de belleza. Sus vídeos tutoriales arrasan en la red: en su canal de YouTube recibe más de 200.000 visitas diarias y supera los 600.00 suscriptores.

Muy guapa y con un estilismo muy original de inspiración oriental, Patry posó junto con otras dos blogueras de excepción: Inma Soria (Coohuco) y Marianela Hernández (Marilyn´s Closet)  en la sesión de fotos y en el vídeo de presentación de Guapabox.

Ahora Patry ha querido compartir con sus fans de Facebook cómo vivió la experiencia y ‘cotillearos’ lo que se encontró dentro de su primera Guapabox.

Su look y sus secretos de belleza siempre son unos de los más imitados. No hay que olvidar que Patry, ganadora de la segunda edición de los Premios Mujer It, fue elegida como una de las reporteras del programa Cazamariposas del canal Divinity, en el que muestra cómo imitar el look de las famosas.

Todo un lujo contar con ella en nuestro lanzamiento de Guapabox. Gracias Patry!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas