*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Di adiós a los kilitos que te hayas traído del verano

DOCU_GRUPO

Hay dos épocas del año en el que todos nos ponemos nuevas metas para sentirnos mejor: con la llegada del nuevo año y en septiembre, tras el verano.

Si te has desmadrado un poco con el tema de la dieta, y las cenas con amigos, aperitivos… te han pasado factura, tienes tres opciones: o ponerte a régimen o apuntarte al gimnasio o hacer algunas variantes en tu alimentación.

Primer consejo: mastica bien. Cuanto más mastiques los alimentos, más sensación de saciedad tendrás.

Además, puedes sustituir unos alimentos por otros que te ayudarán a mantener a raya esos kilitos de más.

Por ejemplo, en el desayuno puedes cambiar tus cereales habituales por avena, ya que es supersaciante y te ayudará a controlar el apetito el resto del día. Además, acelera el metabolismo y quema las grasas. Otros alimentos que te evitarán tener hambre todo el día son el aguacate y las moras que, encima, te ayudarán a ir al baño gracias a su alto contenido en fibra.

También puedes sustituir el arroz y la pasta normales por los integrales y, como todavía hace buen tiempo, puedes hincharte a frutas que tienen un alto contenido en agua como las peras, las sandías…

Otro truco de gran utilidad es olvidarte durante un tiempo de las bebidas con gas o con alcohol. El té y las infusiones son los sustitutos ideales, aunque en primer lugar habría que situar al té verde.

Sigue estos pequeños trucos y en unos días notarás como poco a poco recuperas tu figura habitual.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas