*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Devuelve todo el esplendor a tu pelo con el aceite milagroso de Schwarzkopf

BC Oil-ok-normal

¿Has vuelto del verano con el pelo como si lo hubieras pasado por la parrilla? ¡Horror! El pelo es una de nuestras principales armas de belleza y sabemos lo importante que es lucirlo bonito y cuidado.

El cloro, el mar, estar bajo el sol durante horas… Aunque hayas cuidado de tu pelo durante el verano siempre va a ser necesario darle un plus de mimos tras los estragos veraniegos.

¿Un arma infalible? La gama BC Oil Miracle de Schwarzkopf Professional, que te devolverá la salud a tu pelo aportándole un brillo radiante.

BC Oil Miracle, con aceite de argán, proporciona al cabello una nutrición excelente, un brillo increíble, un tacto suave y, lo más importante, sin sobrecargar el cabello.

Además, su fórmula cristalina es adecuada para todo tipo de cabello.

Y si eres de las que te vuelves loca para controlar el encrespamiento y conseguir el estilo ideal para tu cabello, el aceite de Schwarzkopf te lo protegerá contra la humedad, te facilitará el secado con secador y te ayudará a controlar el estilo deseado.

¿Lo mejor? Que no contiene grasa por lo que no sobrecarga el cabello, ni afecta al color del cabello.

La manera de aplicarlo es muy sencillo: sólo hay que verter una pequeña cantidad en las manos, aplicarlo sobre el cabello secado con toalla, secar con secador y dar el estilo deseado y…. ¡voilà!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas