*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre una fragancia ligera que te acompañará todo el día de la mano de Tous

TEDT coef corte alto

Tras el verano y con la llegada del frío, apartamos las fragancias más ligeras y nos pasamos a otras más intensas y persistentes.

Lo ideal para no volvernos locas: una que podamos utilizar durante todo el año y que nos acompañe durante todo el día.

El carácter atemporal de TOUS Eau de Toilette  la convierte en la elegida como la fragancia ‘fetiche’ por mujeres de todas las edades.

Al ser ligera pero al mismo tiempo persistente es ideal para resaltar la personalidad de cada mujer de manera discreta en cualquier situación, ya sea durante el día o la noche y en cualquier momento del año.

TOUS Eau de Toilette es una fragancia que comparte los valores de la marca en el siglo XXI: un perfume sweet, chic and very joyful!!

Es una forma discreta de resaltar tu propia personalidad. Una mezcla única de notas variadas con acordes fríos y cálidos.

Si eres fan de la marca, estás de enhorabuena, ya que también cuenta con fragancias para él (como TOUS Man y TOUS Man Intense) y para los más pequeños de la casa (Baby Tous).

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas