*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Corina y Nahir Randazzo descubren y disfrutan con Guapabox

nahirrandazzo2-normal

Las hermanas Corina y Nahir Randazzo, blogueras de Mujerhoy.com, y dos de las personas que más curiosidad suscitan en las redes sociales ya se han declarado fans de Guapabox.

Ambas ya compartieron con todas nosotras a través de sus cuentas de Twitter la llegada de sus cajitas de belleza junto a comentarios como: ¡Por fin mi cajita Guapabox! Me encanta!

Nahir, la mayor de las dos, explicó que “la idea de Guapabox nos encantó. Nos permite probar productos de marcas que son muy caras que no podemos comprarnos habitualmente. El tamaño de las mini tallas es ideal porque te permite llevarlas en el bolso y eso es algo que nosotras valoramos mucho”.

Corina confirma que el tamaño de los productos es ” perfecto, sobre todo en el caso de los perfumes. Yo suelo viajar mucho y como en la maleta no es posible llevar líquidos, este tipo de mini tallas me resultan super prácticos”.

A Nahir también le encantó que la cajita incluyera una edición especial tamaño ‘pocket’ de Mujer hoy: “Una de las cosas que más nos gustó fue el manual que acompaña a la cajita, porque te da consejos sobre cuáles son los productos más adecuados para tu tipo de piel, como utilizarlos y cuáles son los beneficios para tu piel y tu cabello de cada producto”.

¿Un deseo para la próxima cajita de Guapabox? Corina se decanta por “un buen pintalabios, porque es algo que no falta en nuestro bolso y mini tallas de un buen maquillaje de base. Muchas veces no me decido a invertir en un maquillaje de base de una firma de alta cosmética por si acaso no cuadra con mi tipo de piel. Si pudiera probarlo antes, quizá después me decidiría a invertir en una firma cara”.

Para Nahir también es fundamental “un pintalabios, aunque también me encantaría que la caja incluyera sombras porque son ideales y se les saca mucho partido a la hora de maquillarse. También me parece una gran idea el perfume en mini talla, ya que en mi caso de piel que hace que el aroma se vaya rápido, por lo que le encanta probar distintas firmas para saber cuál es la más adecuada”.

Ambas reconocen que están encantadas con su cajita de belleza: “Le recomendaría a mis amigas que se suscribieran a la cajita porque no todos los días se puede tener acceso a marcas tan caras”, concluye Corina, que recalca que le encantó “el color de la caja, me pareció cuqui, muy bonita”.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas