*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Coohuco, bloguera de Mujerhoy.com, te enseña cómo vivió la presentación de Guapabox

Coohucocaja-normal

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vive por dentro una sesión de fotos? Inma Soria, más conocida como Coohuco y bloguera de éxito en Mujerhoy.com, ha ‘reportajeado’ paso por paso su participación en el vídeo de presentación de nuestra Guapabox.

Además de colgar varias fotos, en las que se puede ver lo bien que se lo pasó junto las otras dos blogueras de excepción que estuvieron con ella (Patry Jordán, de Secretos de chicas, y Marianela Hernández, de Marilyn´s Closet), nos dedicó unas palabras: “Ayer tuve la gran oportunidad de aparecer en el newsletter de Mujer hoy, en una publicación sobre las famosas cajas Guapabox”.

Para acabar agradeciendo la labor de todo el equipo:  “Todo el equipo, tanto de fotografía, maquillaje, peluquería y estilistas, como los periodistas que estuvieron haciéndonos algunas preguntas, además de ser grandes profesionales, me hicieron sentir muy cómoda, lo pusieron todo muy fácil! Así de bien han salido las fotos ;) Bueno… En resumen, lo pasamos muy bien!”.

No te pierdas, las fotos que colgó en su blog de Mujerhoy. ¡Te encantarán!

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas