*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Aplicar los productos de belleza tienen un orden para que sean más eficaces... ¿lo conoces?

DOCU_GRUPO

¿Has empezado a usar un sérum y no sabes si te lo tienes que aplicar antes o después de tu crema habitual? ¿Sabes cuál es la mejor forma de aplicarte tu hidratante para que se absorba mejor? Si tienes un montón de dudas, aquí te aconsejamos cómo hacerte una experta en belleza.

La primera pregunta es si hay un orden a la hora de aplicar los productos y la respuesta es que sí. Pero que no te entre el pánico, si nunca lo has hecho de manera correcta no le ha pasado nada malo a tu piel, sino que tus cosméticos no serían tan eficaces como deberían serlo.

Vamos por pasos: lo primero, aplícate el contorno de ojos y labios de manera circular o con pequeños toquecitos hasta que se absorba del todo.

Muy importante, los círculos han de ser suaves y en dirección hacia la nariz para no ir a favor de las líneas de expresión. Si lo haces al revés, acabarías potenciando las arrugas del contorno.

Por la mañana, es recomendable que utilices una crema hidratante y, por la noche, la nutritiva. Aunque si tu piel es grasa, es mejor que te olvides de la nutritiva y te pases al sérum.

Si te gusta utilizar sérum tanto de día como de noche, aplícatelo siempre antes de la crema para que ésta no haga una película impermeable que haga que no se absorba bien.

Además, si eres fan de los flash de belleza al instante, la manera de utilizarlos es antes del maquillaje, sobre la piel limpia y mediante pequeños toques hasta su total absorción.

Recuerda, lo último es siempre el maquillaje. Para que tu rutina de belleza sea completa, acostúmbrate a hacerte un peeling para exfoliar las células muertas de la piel una vez a la semana.

Esto potencia la absorción y efectividad de tus cosméticos de belleza.

Asimismo, una vez cada dos semanas o a la semana, ponte una mascarilla facial adecuada al tipo de piel, siempre evitando el contorno de ojos y siéntete cada día más bella…

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas