*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los III premios Mujer IT ya tiene ganadoras y finalistas

jurado_post

El próximo martes 29 de abril tendrá lugar el evento de entrega de premios a las ganadoras y finalistas de la tercera edición de los premios Mujer IT.

Esta edición se ha convertido en un nuevo éxito, tanto de participación de blogueras, con más de 800 inscripciones, como de participación en la votación popular, con más de 15.000 votos registrados.

Durante dos semanas las usuarias de Mujerhoy.com tuvieron la oportunidad de dar su voto a sus candidatas preferidas. El pasado miércoles, el jurado de expertos, tras una intensa deliberación, eligió a las ganadoras y finalistas, valorando el número de votos así como la originalidad y calidad de los contenidos, la periodicidad de su actualización, inclusión de material audiovisual, el uso de las redes sociales para su difusión y la interacción con los usuarios. Estas son las elegidas en cada una de las tres categorías:

 

Alicia Soler – A mi moda (Finalista)

Luba Dimitrova – Well-living blog (Finalista)

Clara Fernandez de Molina – Con paso chic (Finalista)

 

Marisa Álvarez – Not so addicted to beauty (Finalista)

Marta Simonet – Mis bambalinas (Finalista)

Gemma Martinez – El tocador de Khimma (Finalista)

 

Esther Gili – 39 semanas (Finalista)

Johanna Saldón – Mamás viajeras (Finalista)

Silvia Buján – Na lua dulce (Finalista)

En cuanto a los premios, las tres ganadoras recibirán una cámara Canon EOS 1200, cheques de Vente Privée por valor de 150€, suscripciones anuales de la caja de belleza o una silla de paseo Cybex. Las finalistas recibirán, por su parte, planchas de pelo de Babyliss, bolsos de Lacambra, suscripciones trimestrales de Guapabox o invitaciones para La Party de Clubdemalasmadres.com, todas ellas firmas colaboradoras de esta tercera edición.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas