Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Limpiador Facial Día o Noche (15ml) Recibirás uno de los dos.

Limpiador Facial Día o Noche (15ml) Recibirás uno de los dos.
Foreo

Sus sorprendentes texturas de formulación única aportan una experiencia sensorial para todos los tipos de piel. El Limpiador de Día se transforma de cremoso yogur a exuberante espuma, y sus extractos de fruta refrescan, mientras sus probióticos calman y refuerzan la barrera cutánea. El Limpiador de Noche se presenta como gel y se transforma en leche, que, gracias a su contenido en polvo de meteorito, ofrece una limpieza profunda para una piel desintoxicada, fresca y luminosa. Recibirás uno de estos dos productos.

El producto

Sus sorprendentes texturas de formulación única aportan una experiencia sensorial única para todos los tipos de piel. El Limpiador de Día se transforma de cremoso yogur a exuberante espuma, y sus extractos de fruta refrescan, mientras sus probióticos calman y refuerzan la barrera cutánea. El Limpiador de Noche se presenta como gel y se transforma en leche, que, gracias a su contenido en polvo de meteorito, ofrece una limpieza profunda para una piel desintoxicada, fresca y luminosa.

Consejos de uso

Humedecer el rostro y aplicar una pequeña cantidad del limpiador en la palma de la mano, frotar con ambas manos hasta conseguir la textura y aplicar en el rostro con movimientos circulares, retirar con abundante agua.

Ingredientes

El limpiador de día: tiene Probióticos, extracto de Bergamota, Mandarina y Albaricoque. El 95% de los ingredientes son de origen natural.
El limpiador de noche: Extracto de Moringa, Aceite de Almendra y Polvo de Meteorito. El 97% de los ingredientes son de origen natural.

Más información

Cuando te sientes bien, te ves bien, y entonces nuestra misión está completa. Para hacerlo posible, estamos creando un nuevo nivel de soluciones de belleza y bienestar de alta gama dirigido a audiencia más amplia que nunca. Durante mucho tiempo, los tratamientos de nivel profesional han sido un privilegio de la gente adinerada. No es justo, pero esta situación está cambiando a misma velocidad a la que nuestros equipos derriban viejos diseños y crean nuevas tecnologías a precios más accesibles. Por eso hemos creado FOREO, la abreviatura de “Para Todos” (For Every One). Porque luchamos por crear soluciones innovadoras y efectivas que traigan felicidad y beneficios a la vida cotidiana.